Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

CAZON EMPANADO

El cazón es muy gaditano, en otras partes lo podéis encontrar por tintoreta o por otro nombre. Es similar al pez espada pero el cazón es mas jugoso y suele llenar un cartílago en el centro que se quita de manera muy fácil.



INGREDIENTES

  • Filetes de cazón
  • huevo
  • harina
  • pan rallado

PREPARACION

El cazón trae un hueso en el centro del filete, yo se lo he quitado sacando dos filetes alargados de cada rojada.
Ponemos los filetes sobre un papel de cocina para que suelte el agua. Salamos.

Pasamos los filetes por harina, huevo y pan rallado.

Freímos en abundante aceite.
Servimos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...