Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

ROLLITOS DE PECHUGAS DE JAMÓN Y QUESO

Deliciosas pechugas de pollo a modo de rollitos rellenos de jamón y queso. Son muy sencillas y quedan muy ricas. Podemos hacer los rollos más o menos grandes. Eso dependerá del tamaño del filete de pollo. Si abrimos la pechuga en una sola, tendremos un super rollo. Si cortamos la pechuga en filetes, tendremos rollitos como el que veis en la foto. De cada pechuga grande yo saqué seis filetes por lo que de las dos pechugas salieron 12 rollitos, 3 rollitos por persona.

Una receta muy sencilla que os recomiendo. Ya me contaréis que tal os salió.





INGREDIENTES
  • 2 Pechugas de Pollo
  • 8 lonchas de Jamón cocido
  • 8 lonchas de queso
  • Sal
  • Aceite de oliva virgen extra
  • 1 zanahoria
  • 1 cebolla
  • Pimienta molida
  • Vino de guiso

PREPARACIÓN
  • Fileteamos las pechugas para poder rellenarlas.
  • Rellenamos con una loncha de Jamón cocido y otra d queso.
  • Enrollamos y cerramos con la ayuda de palillos de madera.
  • Reservamos.
  • Hacemos un sofrito de cebolla y zanahorias.
  • Cuando esté el sofrito hecho, le agregamos las pechugas y la hacemos por todos lados a fuego lento.
  • Sacamos las pechugas a un plato y trituramos el sofrito con la batidora. Si está muy espeso le agregamos un poco de agua. 
  • Volvemos a poner al fuego el sofrito triturado junto a las pechugas y volvemos a darle un hervor a fuego lento.

Esta receta es muy sencilla de elaborar y podemos servir tal cual, con unas patatas fritas o con un arroz cocido. En casa nos gusta mucho con arroz cocido porque la salsa de las pechugas se liga con el arroz y queda realmente delicioso.

2 comentarios:

  1. Nadie puede resistirse a estas pechugas. A mis hijos les encantan y eso que yo las hago al vapor y son algo más sosas. Las tuyas tienen un aspecto genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué rico, qué facilito, qué completo, qué vistoso, qué todo!!!!

    Gracias por la receta.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...