Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Lasaña de Berenjenas y Pollo

La suavidad que le proporciona la berenjena en rodajas, intercalada entre las capas de la lasaña es agradable al paladar y muy rica de sabor, os lo recomiendo.

Lasaña de Berenjenas y Pollo



Ingredientes
  • 1 paquete de lasaña
  • 1 Pimiento
  • 4 Tomate
  • 1 Cebolla
  • 3 dientes de Ajo
  • 2 Pechuga de pollo
  • Vino de guiso
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal
  • Pimienta molida
  • Queso rallado
  • Bechamel
  • Berenjenas en rodajas

Preparación
  • Cocemos las placas de lasaña y las reservamos escurridas de agua.
  • Hacemos el sofrito con el pimiento, tomate, cebolla y ajo.
  • Cuando esté todo pochadito le agregamos el pollo troceado.
  • Agregamos un poco de vino de guiso y salpimentamos.
Lasaña de Berenjenas y Pollo

  • Para montar la lasaña vamos poniendo una capa de placas de lasaña, una capa de sofrito con el pollo y otra capa de rodajas de berenjenas.
  • Vamos montando hasta que nos quede la bandeja bien rellena.
  • Cubrimos con bechamel 
  • Cubrimos de nuevo con queso rallado y metemos al horno.
Lasaña de Berenjenas y Pollo

  • Yo la tuve a horno medio una media hora para que la berenjena se cocinara.
  • Servimos.
Lasaña de Berenjenas y Pollo

4 comentarios:

  1. Me encanta la lasaña con verduras, María! Te ha quedado de lujo. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, una lasaña de lo más apetitosa!! y tiene un aspecto que pa qué!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado para enmarcar y de sabor seguro que está increible.
    Un besote María.

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta receta!! que delicia!! feliz verano guapa

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...